Tras la entrega de los premios, la fiesta continuó con un catering ofrecido por la sala Rex. Los invitados disfrutaron hasta pasadas las doce de la noche de una cena fría a base de saladitos, cocas, nachos y cerveza de la marca Amstel. La cena fue rematada con dulces. Los invitados llenaron la planta baja del vestíbulo del Palau de la Música y la terraza exterior que da a los jardines río.

El ágape se inició pasadas las nueve y media de la noche, una concluida la ceremonia de entrega de los premios Importantes que se desarrolló en la sala principal del Palau de la Música, que estaba abarrotada. Los asistentes, que minutos antes habían disfrutado de una magnifica velada de música clásica, departieron en corrillos en los que se mezclaban empresarios, políticos y periodistas.

Las principales autoridades (como el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, o el presidente de las Corts, Enric Morera) estuvieron hasta el final de la velada junto al resto de invitados.

Entre los asistentes a la fiesta destacaron los patrocinadores de los premios. El principal patrocinador fue la compañía eléctrica Iberdrola. La empresa estuvo representada por Enrique Planells, responsable de grandes clientes de Iberdrola; Jennifer Pareja, embajadora del programa Universo Mujer; y Joaquín M. Longares, delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana. La firma, además, patrocinó el premio en la categoría del deporte.

Bodega La Viña, del grupo Anecoop Bodegas, esponsorizó el premio de economía. La firma estuvo representada por José Fita, presidente de la cooperativa vinícola. También estuvieron los responsables de Amstel (patrocinador del premio cultura), Porcelanosa (premio sociedad), IMED (premio audiovisual) y Asensio Odontología Avanzada (redes sociales). El despacho SUE Abogadas y Olivares Consultores fueron copatrocinador.