14 de abril de 2019
14.04.2019

Premio del Año: Valencia CF

Anil Murthy:"Deseamos que sigáis contando los éxitos y sueños del club"

El presidente del Valencia, Anil Murthy, pide que los medios de Prensa Ibérica sigan cubriendo los logros del club de Mestalla en este su año
del Centenario

14.04.2019 | 04:15
Anil Murthy recibe el premio de manos de Javier Moll.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, acudió a la gala de Prensa Ibérica andando desde su casa, pues vive a escasos metros del Palacio de Congresos. «Todas las galas deberían celebrarse aquí», bromeó Murthy antes de entrar en el recinto.

Estas fueron sus palabras al recoger el premio: «Buenas tardes a todos. Al presidente Ximo Puig, a los ministros, a las autoridades; Enrich, Mónica, Joan... Al presidente de Prensa Ibérica y a los invitados. Muchas gracias en nombre del Valencia CF por este premio en nuestro Centenario.

Levante-EMV fue testigo de nuestra fundación, trayectoria y crecimiento de nuestro club de fútbol. Hoy sigue cubriendo la actualidad del club en su nueva era. También a través de Superdeporte, Levante TV y Levante Radio.
Esta nueva era significa para el club estabilidad social, financiera y deportiva. Deseamos que sigáis contando los éxitos del club, la ilusión y los sueños de nuestra afición.

Ojalá el próximo éxito llegue este jueves (el discurso fue pronunciado el pasado lunes, antes del partido del jueves) en cuartos de final de Europa y seguiremos hasta la final de Copa en Sevilla el mes que viene (el 25 de mayo, en la final contra el Barcelona en el estadio Benito Villamarín), y aún no sabemos si hasta otra final más (en alusión a la posible disputa de la final de la Liga Europa, en la que está disputando los cuartos de final contra el Villarreal). Muchas gracias y Amunt València».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas