El presidente del Valencia, Anil Murthy, acudió a la gala de Prensa Ibérica andando desde su casa, pues vive a escasos metros del Palacio de Congresos. «Todas las galas deberían celebrarse aquí», bromeó Murthy antes de entrar en el recinto.

Estas fueron sus palabras al recoger el premio: «Buenas tardes a todos. Al presidente Ximo Puig, a los ministros, a las autoridades; Enrich, Mónica, Joan... Al presidente de Prensa Ibérica y a los invitados. Muchas gracias en nombre del Valencia CF por este premio en nuestro Centenario.

Levante-EMV fue testigo de nuestra fundación, trayectoria y crecimiento de nuestro club de fútbol. Hoy sigue cubriendo la actualidad del club en su nueva era. También a través de Superdeporte, Levante TV y Levante Radio.

Esta nueva era significa para el club estabilidad social, financiera y deportiva. Deseamos que sigáis contando los éxitos del club, la ilusión y los sueños de nuestra afición.

Ojalá el próximo éxito llegue este jueves (el discurso fue pronunciado el pasado lunes, antes del partido del jueves) en cuartos de final de Europa y seguiremos hasta la final de Copa en Sevilla el mes que viene (el 25 de mayo, en la final contra el Barcelona en el estadio Benito Villamarín), y aún no sabemos si hasta otra final más (en alusión a la posible disputa de la final de la Liga Europa, en la que está disputando los cuartos de final contra el Villarreal). Muchas gracias y Amunt València».