14 de abril de 2019
14.04.2019

Premio Deportes

David Ferrer: "A medida que acabo mi carrera valoro más lo que he conseguido"

David Ferrer, muy emocionado al ser valorado en su tierra, explicó la ilusión por los premios recibidos en esta fase final de su brillante trayectoria: «Este tipo de reconocimiento me hace realmente feliz»

14.04.2019 | 04:15
El Consejero Delegado de Prensa Ibérica en la C. Valenciana, Juan Antonio López Ruiz de Zuazo, entrega el galardón a David Ferrer.

David Ferrer, que recibió el premio Deportes, vivió con mucha emoción la gala. Estas fueron las palabras de Ferrer (Xàbia, 37 años): «Muchísimas gracias. A medida que está acabando mi carrera como tenista profesional, a medida que se está cerrando una etapa, valoro mucho más todo lo que he llegado a conseguir. Este tipo de reconocimiento me hace realmente feliz. También quiero felicitar a todos los premiados. Y cómo no, a mi pareja, que me ha ayudado, que me ha apoyado tanto y que, aunque en el mundo del tenis siempre estás fuera, ella ha sabido estar a mi lado.

Para finalizar, si me disculpáis, voy a decir unas palabras en valenciano ya que a mi familia, en este caso a mis padres, les hablo en valenciano y sería raro para mí que no fuera en valenciano: Moltíssimes gràcies, de veritat, als meus pares ací presents. Per tot el sacrifici que han fet per a que jo estiga ací aquesta nit. Però sobre tot pels valors inculcats. De veres que estic molt orgullós de tindre uns pares com vosaltres. Aquest premi és vostre. Gràcies y buenas noches a todos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas