Cada vez pasamos más tiempo en casa, por lo que necesitamos que nuestro hogar sea un espacio agradable donde podamos sentirnos a gusto.

Para ello, podemos aprovechar los momentos de ocio para redecorar o reformar nuestras zonas de esparcimiento y ponerlas acordes con nuestros gustos.

Ahora, además, podemos hacernos con piezas de cerámica coloridas y muy prácticas, como las diseñadas por Habitat, que sirven tanto para un buen desayuno como para una merienda caseros, ya sea para nosotros solos o en compañía de la familia o de amigos.

Esta nueva colección se compone de 4 tazas grandes con sus 4 platos, que sirven de apoyo para la taza o para poner unos bollitos dulces o salados de acompañamiento. Están realizandos en 4 colores y diseños diferentes. Las tazas tienen una capacidad de 400 ml y los platos un diámetro de 19 cm. Están fabricados en gres cerámico de gran resistencia

El conjunto se complementa con 3 bandejas grandes, una redonda (de 30 cm Ꝋ), otra cuadrada (24 cm x 24 cm) y la última, ovalada (34 cm x 23 cm), que nos vendrán muy bien para cuando estemos acompañados.

Cada viernes, con el periódico Levante-EMV, tendrás un set Habitat de taza + plato en tu quiosco, por sólo 6,95 euros.

Si quieres ver todas las entregas que componen la colección, pincha aquí.

Si no tuvieras fácil acceso a un quiosco o en tu localidad no hubiera ninguno, puedes escribirnos a levante.atencionalcliente@epi.es y te diremos cómo conseguir la colección.