Con la llegada del COVID y las recomendaciones sanitarias de airear los espacios públicos y privados para evitar los contagios, las escuelas son uno de los espacios que más se han resentido. Por ese motivo la empresa de Ontinyent Textil Mora ha creado la manta escola, una prenda con la que los escolares soportarán mejor el frío invierno en la clase.

Tipo poncho y con una suavidad extraordinaria, deja libre las manos para ejercitar cualquier tarea. Por eso es muy práctica para el colegio, el instituto o la universidad.

Además, podremos usarla también en otros entornos, como la oficina o el hogar.

Están disponibles en 3 tallas:

  • De 2 a 6 años (70x100 cm)
  • De 7 a 11 años ((80x140 cm)
  • 12 años-adulto (120 x 160 cm)

Una solución textil innovadora, made in Spain, para combatir el frío este invierno de una empresa valenciana del cluster Tèxtil Ontinyent.

Está fabricada en poliéster microfibra de 300 gramos, con un tacto super suave y resistentes a múltiples lavados. Un producto muy perdurable, que mantendrá sus cualidades durante mucho tiempo.

Además, este tipo de composición cuenta con propiedades hipoalergénicas y tiene el sello de calidad medioambiental OEKO-TEX® Standard 100.

Y por sólo 15,95 euros, con Levante-EMV.

Puedes descargar el cupón de reserva aquí y entregarlo en cualquier quiosco de la Comunidad Valenciana. Si no tienes un quiosco en tu localidad, escríbenos a levante.atencionalcliente@epi.es y te diremos cómo puedes obtener la manta escola.