Debido a los problemas ocasionados por el uso de los triángulos, la DGT ha decidido cambiar la forma de señalización de averías en carreteras. En lugar de los famosos triángulos se utilizará una luz que se coloca en el techo del vehículo sin necesidad de salir del mismo.

Los accidentes sufridos a causa de la salida del vehículo para colocar los triángulos delante y detrás del coche, con numerosas víctimas, ha sido el detonante para que se tome en consideración dicho cambio, que está previsto se ponga en marcha a partir del 2 de enero de 2024. Hasta esa fecha no será obligatorio, pero conviene irse adaptando al cambio y, sobre todo, hacerlo cuanto antes por propia seguridad.

Por este motivo, Levante-EMV lanza esta campaña en la que ofrece a sus lectores la luz de emergencia homologada por la DGT y de la marca Good Year, lo que nos aporta totales garantías, por sólo 18,95 euros.

Puedes descargarte el cupón de reserva aquí. Sólo tienes que entregarlo en un quiosco de la Comunitat Valenciana y, en unos días, te lo servirán. Si no tuvieras fácil acceso a un quiosco, puedes escribirnos a levante.atencionalcliente@epi.es y te diremos cómo poder conseguirla.