La mascarilla se ha convertido en una prenda indispensable en nuestra vida, por lo que nos encontramos con situaciones nuevas a las que tenemos que ir dando solución.

Hemos promocionado portamascarillas de diferentes tipos, que nos ayudan a tener protegida la mascarilla cuando nos la quitamos durante un largo rato porque tenemos que comer, por ejemplo.

Sin embargo, cuando la parada es más corta, a veces es engorroso tener que andar metiendo y sacando la mascarilla del portamascarillas.

Por este motivo, Levante-EMV lanza ahora una coleccion de 6 cordones originales para mascarillas que nos facilitarán el cuidado de la mascarilla en esos tiempos breves en los que no sabemos qué hacer con ella. Sirven también para colgar las gafas, ya que, además de los mosquetones para colgar las mascarillas, llevan unas piezas de silicona ajustables para acoplarlas a las patillas de las gafas, lo que también es muy práctico para cambiar la visión a corta o larga distancia o para quitarnos las gafas de sol al entrar en un sitio cerrado.

Son de la marca No Desert y son unisex. Los 6 modelos nos permitirán cambiar de look y de estilo cada día.

El nuevo complemento de moda es muy práctico y puedes econtrarlo cada sábado en tu quiosco habitual, por sólo 2,95, al comprar el periódico Levante-EMV.

Si quieres ver la relación de los modelos disponibles, pincha aquí.

Si no tuvieras fácil acceso a un quiosco o en tu localidad no hubiera ninguno, puedes escribirnos a levante.atencionalcliente@epi.es y te diremos cómo conseguir esta colección.