En época de pandemia una de las recomendaciones que se nos ha dado más claramente desde el inicio es que hay que mantener la higiene de las manos. Que las tenemos que lavar con jabón y/o desinfectar con gel hidroalcohólico a menudo.

Pero, si cada vez que vamos a hacerlo, tenemos que tocar un bote que no sabemos quién lo ha tocado, no nos sentimos muy cómodos con la situación.

Por este motivo, el dispensador automático de gel es una solución perfecta. Sólo hay que poner las manos debajo y se activa automáticamente. Además, con el modelo de Innovagoods que presenta Levante-EMV, podemos regular la intensidad del flujo de salida que queremos (5 opciones).

Tiene un diseño moderno y práctico y funciona con pilas (4 AA, no incluidas). Su base es antideslizante. Tiene una capacidad para 520 ml. Su tamaño es perfecto (10,5 x 21 x 14 cm). Y vale para cualquier tipo de gel hidroalcohólico .

Por todo ello, este dispensador automático de gel es ideal para el trabajo o para casa.

Levante-EMV lo pone a tu disposición por sólo 16,95€, con el cupón de reserva.

Si quieres descargar el cupón, pincha aquí.

Si no tuvieras fácil acceso a un quiosco o en tu localidad no hubiera ninguno, puedes escribirnos a levante.atencionalcliente@epi.es y te diremos cómo conseguir este producto.