Levante-EMV te ofrece la posibilidad de conseguir el libro Torres en la cocina, en el que podrás encontrar la mejor gastronomía de estos genios de la cocina.

Lo que nos ofrecían Sergio y Javier en sus programas de televisión cada día lo encontrarás ahora en esta publicación de 242 páginas.

Los hermanos Torres nos han abierto a diario su cocina para enseñarnos a preparar recetas originales, sabrosas y asequibles. Este libro recoge, por primera vez, sus trucos y consejos para sacar el máximo partido a los productos de temporada y lograr resultados de alta cocina al alcance de todos.

Formados con el maestro Josep Lladonosa, iniciaron un camino por separado con grandes chefs como Jean Louis Neichel, Pedro Subijana, Alain Ducasse, Santi Santamaría o Philippe Rochat.

Años más tarde se reencontraron para seguir viajando por el maravilloso mundo de la gastronomía. Sin olvidar nunca sus orígenes y creando espacios de ilusión. Así denominan ellos a su lugar para trabajar el I+D, Espacio Ilusión.

En el libro podemos encontrar platos de cuchara, entrantes, arroces, pastas, legumbres, carnes, pescados y postres. Recetas que dejan ver su trayectoria con los mejores del mundo de la gastronomía, pero que reflejan también sus orígenes, porque ellos nunca se olvidan de su abuela Catalina, la que les inspiró su amor y curiosidad por el mundo de la cocina.

En el libro encontramos cocina de recuerdos, elaborada con productos de mercado, productos para tocar el cielo, fondos de cuidada elaboración y espacio para la creatividad. Y también un poco de historia en cada uno de los platos que preparan para nosotros. Porque el resultado siempre tiene un origen y a ellos les gusta contárnoslo.

Puedes conseguirlo por sólo 9,95, al comprar Levante-EMV.

Aquí puedes descargarte el cupón para reservarlo.

¡Entrégalo en cualquier quiosco de la Comunitat Valenciana y en unos días lo tendrás!

Si no tienes fácil acceso a un quiosco o en tu localidad no hubiera ninguno, y quisieras conseguir este libro, puedes escribirnos a levante.atencionalcliente@epi.es y te diremos cómo hacerlo.