El diario Levante-EMV y CaixaBank anuncian el inicio de la votación popular del Premio Talento Joven CV.

Este premio tiene como objetivo reconocer y premiar a jóvenes talentosos en distintas categorías como acción social, ciencia, cultura, deporte y empresa. Los participantes deben tener entre 18 y 35 años.

El premio consiste en una dotación económica de 6.000 euros por categoría, que será entregada al ganador de cada una de ellas para que puedan continuar con sus proyectos.

La votación popular se llevará a cabo desde el 14 de diciembre de 2022 hasta el 13 de enero de 2023. Durante este periodo, cualquier persona podrá votar por sus candidatos favoritos en la página web del Premio Talento Joven CV.

El ganador de la votación popular de cada categoría pasará a la final del premio, donde competirá con otros 3 finalistas seleccionados por un jurado profesional.

El evento final de entrega de premios se celebrará en febrero de 2023.

Este premio es una excelente oportunidad para jóvenes talentosos de mostrar su habilidad y recibir un reconocimiento y un premio económico por su trabajo.

Los candidatos ya inscritos podrán promocionar su proyecto entre sus contactos para que voten por ellos en la votación popular.

¡Te están esperando!

¡Dales tu voto!

Toda la información en Premio Talento Joven CV.