La Devesa Bilingual School de Carlet ha conseguido un año más el 100% de aprobados en selectividad y sus alumnos podrán acceder a la Universidad con una nota media de 7,28, según informó el centro en un comunicado.

El colegio asegura que su objetivo es que la prueba de acceso a la universidad garantice a sus alumnos poder cursar los estudios que desean accediendo a su primera opción universitaria. Según explica, a lo largo de toda su vida escolar su alumnado adquiere múltiples destrezas, lingüísticas, tecnológicas, emocionales o de liderazgo que les refuerzan y les hacen estar mejor preparados para sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos, exponen en el comunicado.

La clave para conseguir estos logros está en conocer al alumnado, afirman desde el colegio. «Cada uno de ellos es capaz de obtener los mejores resultados si atendemos su diversidad», añaden.

Para ello La Devesa Bilingual School se apoya en la elaboración de su propio currículum en el que concretan diferentes niveles de exigencia. Unos resultados excelentes, apuntan, que son el fruto que obtienen tras todo el periodo de formación integral que el Colegio les ofrece desde infantil, afirma la entidad.