Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los abogados condecoran al decano del colegio alcireño

Antonio Llácer recibe en Algemesí la medalla de la Cruz al Mérito en el servicio profesional por su trayectoria

Los abogados condecoran al decano del colegio alcireño

El decano del Colegio de Abogados de Alzira, Antonio Llácer, recibió ayer en el Ayuntamiento de Algemesí la medalla de la Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía, una distinción otorgada por el pleno del Consejo General de la Abogacía Española. Esta entidad había acordado por unanimidad en una reunión celebrada en marzo conceder este reconocimiento nacional al letrado algemesinense «tanto por sus innumerables méritos en ambas instituciones como por su trayectoria profesional y personal». La petición había partido del presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados y a la misma se adhirieron expresamente el presidente del Consejo General de la Abogacía y varios consejeros del mismo, según expone el informe del consejo general.

De este modo, más de ochenta colegios de abogados de España han suscrito y aprobado esta iniciativa, entre ellos los radicados en la Comunitat Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón, Orihuela, Alcoy, Elx y Sueca.

Al acto de imposición de la Medalla de la Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía asistió el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, quien felicitó a Llácer «por su trayectoria profesional, hoy nuevamente reconocida, y porque es un orgullo que Algemesí cuente con personas tan ilustres como el actual decano del Colegio de Abogados de Alzira», incidió.

También asistieron varios miembros de la corporación municipal, el presidente del Consejo Valenciano de Abogados, Rafael Bonmatí, y el secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi, entre otros.

Compartir el artículo

stats