Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de 5.300 sociedades con 21.200 trabajadores

La entidad atendió en 2013 casi 2.300 consultas de percances laborales en los centros de Alzira, Algemesí y Tavernes

La entidad amplió sus instalaciones en el año 2000 al trasladarse desde el entresuelo que ocupaba en la plaza del Reino a la avenida de la Hispanidad. En estos momentos, Júcar Mutualidad Patronal, tras la absorción por Fremap, cuenta con centros asistenciales en Alzira, Algemesí y Tavernes. Da servicio a más de 5.300 empresas con 21.200 trabajadores y es la firma del sector líder en la comarca.

El balance de actividad refleja que en 2013 se atendieron 2.282 consultas médicas derivadas de accidentes de trabajo y se contabilizaron más de 12.000 sesiones de rehabilitación; en cuanto a actividades preventivas se realizaron 644 actuaciones en empresas y 1.206 actividades, mientras que 48 empresas asociadas fueron merecedoras de los incentivos Bonus, que se conceden a firmas que contribuyen especialmente a reducir la siniestralidad laboral. También se tramitaron 74 ayudas sociales a favor de trabajadores de empresas asociadas a Fremap Júcar por importe de 64.850 euros.

El martes se celebrará un acto conmemorativo del 25 aniversario de la absorción, en el que participará el director regional de Fremap, Fernando Martínez, y el presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, José Villalba. Fremap entregará diplomas a las empresas que más años llevan con la mutua, entre ellas, reconocidas firmas como Matías Colom, Grefusa o Cerámicas Jornet.

Compartir el artículo

stats