Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cullera CF ficha al central Shyllon para combatir las bajas en defensa

El conjunto de Gutiérrez, que recibe al Jove Español, ya suma seis jornadas sin perder y cuatro sin encajar un tanto

El Cullera CF ficha al central Shyllon para combatir las bajas en defensa

El Cullera va lanzado en la Tercera División. Su entrenador, David Gutiérrez, siempre ha trasladado un mensaje de tranquilidad y afirmó, una vez tras otra, que los resultados del conjunto rojiblanco no respondían a las sensaciones que trasladaba su equipo en el campo. Ahora, cuando ya suman seis partidos sin conocer la derrota y llevan cuatro jornadas sin recibir un tanto, la situación se ve muy diferente y se han disipado muchas dudas.

Los cullerenses reciben hoy al Jove Español en el Aeria, un estadio en el que puntúan más bien pocos equipos. «Llevan tres semanas sin perder y su apartado atacante es como para tenerlos muy en cuenta. Tienen a jugadores como Manrique, Miki, Calero, Ruzafa o Rafa Belda, éste último creo que debutará contra nosotros», explicó Gutiérrez a Levante-EMV. También el Cullera verá como debuta un hombre en sus filas. Es el central Shyllon, un jugador procedente del Utiel, donde empezó la temporada.

El zaguero busca paliar en cierta medidas las numerosas bajas que sigue afectando al cuadro de la Ribera. El entrenador rojiblanco sigue sin poder contar con Edu López, nemesio y Óscar (afectados todos ellos por esguinces) y Ernest, con problemas musculares. Por supuesto tampoco estará Fran Jiménez, que las últimas pruebas afirman que podría sufrir una rotura sólo parcial del ligamento, por lo que podría perder dos o tres meses y estar disponible a partir de febrero. Ha causado baja definitiva, además, Romero, quien no ha acabado de recuperarse de sus lesiones (que arrastra del año pasado) y ha decidido dar un paso atrás.

Compartir el artículo

stats