Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda Regional

Turís, Carlet y Alberic se acercan a la primera posición de sus grupos

Los ribereños aprovechan los empates y derrotas de sus principales rivales en la lucha por el liderato en Segunda

Una situación similar a la acontecida en el Grupo V de la Primera Regional con l'Alcúdia ha sucedido también en algunos de los grupos que cuentan con representación ribereña en Segunda. Tanto el Turís, como el Carlet o el Alberic Promeses han aprovechado esta semana los tropiezos de sus inmediatos rivales en la lucha por el liderato y han compactado un poco más sus tablas clasificatorias. Por partes. El Turís sigue segundo en el Grupo VI pero ya iguala a puntos al Loriguilla, pese a tener, incluso, un partido menos. Los turisanos se deshicieron esta semana del Atlético Quelmo-Manises por un ajusta 1-0, con tanto conseguido por José Marcos Arocas en el minuto 75.

El Carlet, por su parte, se deshizo del Càrcer con contundencia, infringiéndole un severo 4-0 gracias a los tantos conseguidos por Javier Sebastián, Alejandro Espí, Marc Bono y Sergio Valcárcel. Los locales se aprovecharon de la expulsión de Christian Sala en el minuto 24, jugando buena parte del encuentro con un hombre más. El líder, el filial de la UD Alginet, perdió en Rafelguaraf y la clasificación queda con cuatro puntos de ventaja para los azulones. Los tantos de Enrique Vidal y Sergio Pla permiten al Rafelguaraf escalar hasta la tercera posición. El partido contó con un sinfín de amonestaciones. A las cinco amarillas de los locales le siguieron seis amarillas para los visitantes y tres rojas, las vistas por José Arenes, Josep Maria Soriano y Guillermo García.

Por último, el amateur del Alberic Promeses ganó en casa al Beniarrés. Salvador Camarasa consiguió el importante gol que acabó dando tres puntos vitales a los franjiverdes en la lucha por el liderato, que ostenta ahora el Genovés pero sólo un punto por delante de los alberiquenses.

Compartir el artículo

stats