Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un taller de empleo contratará 6 meses a treinta parados de Algemesí para formarlos

El curso impartirá las especialidades de horticultura, mantenimiento de jardines e instalación de carpintería

Un taller ocupacional con las especialidades de horticultura-floricultura, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes e instalación de elementos de carpintería permitará contratar durante seis meses a 30 desempleados de Algemesí mayores de 25 años que dispondrán de un contrato de formación y aprendizaje, según informó ayer el ayuntamiento, que detalló que será el Servef el organismo que realice la selección de alumnos, por lo que las personas interesadas deberán especificar en su demanda de empleo formación de esta especialidad para cumplir los requisitos mínimos.

El taller está dirigido a parados mayores de 25 años y, siempre que cumplan los requisitos mínimos, tendrán la consideración de colectivos prioritarios las mujeres, en especial, las víctimas de violencia de género, las personas con discapacidad, las personas en situación o riesgo de exclusión social, los mayores de 55 años, las personas con baja cualificación y los parados de larga duración.

El alcalde de Algemesí, Vicent R. García, destacó ayer que con estos talleres se pretende fomentar «la máxima inserción laboral en el municipio y activar la economía de la localidad». Las solicitudes para optar a los puestos de director, personal de apoyo y profesors se podrán presentar hasta el sábado.

Compartir el artículo

stats