La Pirámide Comercial vuelve a erigirse en la Plaça de l'Ajuntament de Sueca. La estructura de grandes dimensiones muestra los 45 establecimientos que participan en la cuarta edición de esta iniciativa. Organizada por la asociación local de servicios y comercio «Arrima't», con la colaboración del área de Comercio, tiene por objetivo potenciar las compras en el comercio local. Cada una de las tiendas participantes ofrece, al menos, un cheque regalo valorado en 30 euros. El ayuntamiento aportará 700 euros, además del gran premio de la Pirámide, que se sortearán a razón de siete cheques regalo de 100 euros cada uno para utilizar en los comercios.

Los ciudadanos podrán optar a los premios realizando sus compras en cualquiera de las establecimientos participantes y depositando la papeleta, con su número de teléfono, en las urnas que se han instalado.

El día 21 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de las papeletas ganadoras. Habrá un único ganador del gran premio de la Pirámide, valorado en 1.500 euros, y otros siete agraciados con cheques regalo por valor de 100 euros para utilizar en los comercios participantes. El presidente de Arrima't, Tony Landete, destacó que «es una iniciativa que siempre ha funcionado muy bien, y gracias a la cual se consigue que ese dinero se quede en el municipio».