Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jarno Trulli deja sin podio a Nelson Piquet en Malasia

El piloto de China Racing, el equipo asistido por la escudería de Alzira de Adrián Campos, acaba fuera de la pista Arthur Pic logra puntos en GP2

Jarno Trulli deja sin podio a Nelson Piquet en Malasia

China Racing, cuyos coches se encuentran asistidos técnicamente por la escudería de Alzira Campos Racing, estuvo cerca esta semana de conseguir su primer podio en la FIA Formula E con el Spark-Renault SRT_01E pilotado por el brasileño Nelson Piquet. El piloto suramericano había sido noveno en los entrenamientos libres del Putrajaya ePrix, en las calles de la ciudad malasia, para posteriormente conseguir la sexta plaza en clasificación. Ya en carrera ganó una posición en la primera vuelta y estaba luchando por el podio con Jarno Trulli cuando éste le sacó de pista en la 23ª vuelta, lo que le costó una penalización al italiano. Ho-Pin Tung, decimoquinto en parrilla de salida, terminó finalmente en undécima plaza. La próxima carrera será el 13 de diciembre en Punta del Este (Uruguay).

Por su parte, Campos Racing terminó su temporada de regreso a GP2 con un nuevo podio, logrado por el francés Arthur Pic en Abu Dabi. Saliendo desde la pole position, el piloto de Campos Racing protegía el interior de Jolyon Palmer lo que lo aprovechaba Stefano Coletti para adelantarle por el exterior. En la recta de atrás era Felipe Nasr el que volvía a atacar a Pic, manteniendo ambos un bonito duelo y completando la primera vuelta en tercera posición. Desde ese momento Pic se mantuvo siempre a estela de Nasr, marcando incluso vueltas rápidas y aseguró su tercer podio.

Compartir el artículo

stats