Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sueca

Tres aspirantes se disputan la dirección de Podem en Sueca

La asamblea local confirma a Gil, Blanco y Fos y las votaciones se celebrarán del 26 al 30 de diciembre Ferran Arroyo se presenta en Alzira

Tres aspirantes se disputan la dirección de Podem en Sueca

Tres aspirantes se disputan la dirección de Podem en Sueca Levante-EMV

Tres aspirantes se disputan, de momento, la secretaría general del círculo de Podem Sueca. La asamblea celebrada el pasado miércoles avaló las tres candidaturas al cargo, así como las de las personas interesadas en formar parte del consejo ciudadano local, en ambos casos con funciones representativas y ejecutivas.

Enric Gil, Inmaculada Blanco y Andrés Fos, se presentaron en la misma reunión como pretendientes para ejercer la función de secretario general, cuya elección va vinculada a un documento político y organizativo que tiene que marcar la hoja de ruta de la formación en el municipio.

Las votaciones se realizarán de forma telemática del 26 al 30 de diciembre. Tendrán derecho a voto todas las personas afiliadas a la formación en el círculo de Sueca. Los resultados se harán públicos el 2 de enero.

En la misma asamblea también se avaló la propuesta de Elisa Orquín para el círculo de Podem Riola. A pesar de que las votaciones son abiertas, cada candidato a la secretaría general podía presentar una lista de personas para integrar el consejo ciudadano, que en Sueca lo forman seis miembros. El número de integrantes varía en función de la cantidad de inscritos en cada población. Actualmente Podem cuenta con 139 afiliados en la capital de la Ribera Baixa.

Por otra parte, el círculo alcireño de Podem iniciará hoy la confección de su nueva estructura política local durante su cuarta asamblea ciudadana, que en este caso tendrá lugar en el Parc Pere Crespí. En la reunión se darán a conocer la candidatura o candidaturas que optan al cargo de secretario general. De momento, sólo un militante, Ferran Arroyo, ha hecho pública su intención de presentarse a la secretaria general.

Compartir el artículo

stats