Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

INSÒLITFEST

Un festival musical incentivará el consumo navideño en Alzira

Un elenco de 25 artistas actuará en plena calle y en espacios emblemáticos

Dinamización nocturna del comercio, en Alzira. RIBERAEXPRESS

Al estilo de las grandes capitales europeas, Alzira organizará durante el mes de diciembre y principios de enero un festival musical en plena calle y en espacios insólitos y emblemáticos con el objetivo de dinamizar el centro histórico, incentivar el consumo navideño e impulsar los comercios locales. La primera edición del Insòlitfest congregará a un elenco de más de 25 artistas, que ofrecerán sus actuaciones en espacios tan dispares como el techo de la oficina de la Tourist Info de la plaza del Reino, el Mercat de la Vila, el cine Colón, el Muma o la Iglesia Sagrada Familia, entre otros. El evento dará comienzo el sábado 13 y se reeditará el 20 y 27 de ese mismo mes, además del 10 de enero.

Beatles, Queen y gospel

Entre las curiosidades, el público podrá disfrutar el día 13 de un concierto a cargo de la banda valenciana The Blisters, que emulará al que dieron los Beatles en la azotea de los Apple Corps de Londres.

El 20, tendrá lugar una retransmisión del mítico concierto de Queen en Wembley (1986) con una pantalla gigante en Mayor Santa Catalina y el 10 de enero un coro de gospel interpretará temas míticos en el tempo Sagrada Familia, al más puro estilo Harlem.

Compartir el artículo

stats