Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira cae de nuevo en casa y no conoce la victoria en 2015

El Paterna rompe el encuentro con dos tantos cuando dominaban los azulgrana el juego y sentencia casi al final Francesc se estrena como goleador, aunque sin premio colectivo

Al Alzira no le ha sentado bien el inicio del año. Los blaugranas perdieron ayer de nuevo en el Luis Suñer ante un Paterna efectivo que se supo adelantar cuando dominaban los ribereños y que sentenció prácticamente al final.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el penalti que decidió señalar Ignacio Rubén Iannopollo al minuto 10 de partido, una decisión que no cambiaría el rumbo del partido. Desde su campo, Mallol vio la carrera de Álvaro, que se coló por la espalda de la defensa paternense y Carlos, el guardameta visitante, arrolló al de El Escorial en su maniobra de regate. D. López fue el encargado de realizar el lanzamiento pero Carlos adivinó el chut del mediapunta alcireño y en el rechace, el balón acabó siendo despejado a córner. Pareció venirle bien el fallo a los azulgrana, pues tras el penalti, los de Juanan Canet comenzaron a controlar el devenir del partido. Corría el minuto 33, cuando Reyes consiguió conectar una bonita pared con Mario por la banda izquierda. El 10 visitante apuró hasta la línea de cal para ponerle una pelota en bandeja al delantero paternero para que solo tuviera que meter la puntera para definir desde el área pequeña y poner el 0-1 en el luminoso. Tras el gol, los visitantes seguirían intentándolo con disparos lejanos pero serían los de Juanan Canet los que dispondrían de las ocasiones más claras. Tras el paso por los vestuarios, pronto saltaría la sorpresa en el Luis Suñer, pues nada más sacar de centro el Paterna, volvería a mandar el balón al fondo de las mallas. Francesc, en su segundo partido como azulgrana, consiguió estrenarse como goleador tras un centro de Brian pero Reyes sentenció en el 89.

Al cierre de la presente edición, el Cullera disputaba todavía su encuentro, con momentáneo empate en Utiel que le permite continuar entre las primeras posiciones de la clasificación.

Compartir el artículo

stats