La Pobla amplía el horario de biblioteca hasta la madrugada durante la época de exámenes
Los ayuntamientos de Alginet y Almussafes también prorrogan la apertura hasta las diez de la noche
levante-emv alzira
La biblioteca municipal de la Pobla Llarga ha puesto en marcha el horario nocturno para facilitar a los estudiantes un espacio tranquilo en el que poder preparar los exámenes, de forma que estas dependencias municipales permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche cuando, hasta ahora, el horario de tarde concluía a las 20 horas. Este nuevo horario se aplicará hasta el próximo 30 de enero.
También el área de Educación del Ayuntamiento de Alginet ha decidido ampliar el horario de la biblioteca en estas fechas de forma que, desde ayer, permanece abierta trece horas consecutivas, desde las nueve de la mañana a las diez de la noche. Como novedad, este año también abrirá los sábados entre las 9 de la mañana y las 14 horas.
En el caso de la biblioteca de la Pobla, el horario de lunes a jueves es de 8,30 a 15 horas mientras que, por las tardes, abre desde las 16,30 a la medianoche. El horario de los viernes será algo más reducido: de 8,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 20 horas.
Cabe recordar que también la biblioteca de Almussafes ha estrenado un nuevo horario una vez concluidas las fiestas de forma que, desde el día 7 y hasta el próximo sábado 31 de enero, los estudiantes podrán acudir a estas instalaciones municipales entre las 9 y las 14 horas por las mañanas y desde las 16 las 22 horas por la tarde. En conjunto, 111 horas más de servicio durante los días con este nuevo horario.
Suscríbete para seguir leyendo
- La plaga de milpiés afecta a varios municipios valencianos
- La mítica discoteca Banana's sigue buscando dueño
- Practican la eutanasia dentro del agua a la manta raya aparecida en Cullera
- Una administración de Alzira entrega 4,5 millones: 'Estamos muy contentos porque hemos hecho a un vecino millonario
- Dimite el alcalde independiente de Turís
- Un incendio en un edificio de Cullera obliga a evacuar a varios vecinos
- Turís proyecta dos grandes tanques de tormenta en el centro urbano para evitar inundaciones
- Los expertos rechazan la mota que exige Algemesí por generar «falsa seguridad»