El vivero de empresas da frutos

Algemesí presenta la primera empresa creada al amparo de la incubadora municipal de nuevos negocios

Presentación de la firma de extracción, ayer en Algemesí.

Presentación de la firma de extracción, ayer en Algemesí. / Levante-EMV

levante-emv algemesí

La incubadora de empresas de Algemesí ha empezado a dar resultados. Este jueves se presentó la primera empresa nacida de este vivero destinada a extracción de lodos y desatascos. La mercantil, bajo el nombre comercial Detar, presta servicios de desatascos de bajantes, cañerías, tuberías y cometidas, limpieza de tuberías, transporte de agua no potable en cuba, vaciado de fosas sépticas, retirada de agua en inundaciones y en general cualquier servicio que requiera de agua en alta presión. Ha podido ponerse en funcionamiento gracias al asesoramiento, información, gestión y tutelaje ofrecidos por el consistorio algemesinense y por el Empal.

Esta iniciativa se gestó hace ahora algo más de un año y tras la puesta en marcha del nuevo negocio el pasado mes de diciembre, Empal, a través de su presidente, Juan Carlos Ferragud, sigue diariamente la gestión de la misma como tutor del proyecto empresarial.

La incubadora tiene como principal objetivo impulsar a emprendedores en el inicio de sus proyectos así como nuevas ideas de negocio, un proyecto puesto en marcha desde la concejalía de Industria del ayuntamiento de Algemesí, en colaboración directa con entidades como Empal y cuya finalidad es la de ofrecer formación, información y tutelaje para la realización de nuevas iniciativas empresariales y de negocio.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents