El Sucro Cullera se adjudica el derbi ante el Micela Alzira y sube hasta el cuarto puesto

El conjunto favarero también consigue la victoria ante l'Olleria y supera a los de la Ribera Alta en la tabla José David se sitúa entre los máximos goleadores

carles senso alzira

La supremacía en el Grupo XIV de la Tercera División de fútbol sala parece clara en manos del filial del Levante UD. Sin embargo, tras él se sitúan un grupo de seguidores que pueden luchar por la segunda posición, con poco margen de error para los equipos de la comarca, dado el potencial también del Playas de Castellón y del Pilar. Tras su victoria de esta semana ante el Micela Alzira, el Sucro Cullera se sitúa quinto, seguido del Favara, mientras los de la Ribera Alta son actualmente séptimos. El derbi ribereño que cerraba la primera vuelta fue claramente del Sucro Cullera. Los de la Ribera Baixa se avanzaban primero, mediante José David (uno de los máximos goleadores del grupo), que hacía el 1-0 en el minuto 10, tomando ventaja en el partido. El Alzira empataba poco después, en el minuto 14. Pero los cullerenses estaban decididos a continuar con la racha que llevan en su pabellón y Carlos, tras una jugada de Manu, hacía el 2-1. Poco después, el mismo Manu transformaba el 3-1, de penalti, para irse a los vestuarios con un buen margen para afrontar los segundos 20 minutos.

En la segunda parte, el Alzira intentaría acercarse en el marcador pero el Sucro controló muy bien el partido y además se encontró con un nuevo gol, esta vez en propia puerta, que supondría el definitivo 4-1 y la séptima victoria en ocho partidos en el pabellón para el Sucro.

El Favara, por su parte, se deshizo de l'Olleria con un claro 5-3 que le permite continuar escalando posiciones y seguir con opciones de acechar a los primeros.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents