Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El carletino Vicente Vanaclocha recibe el premio al mejor médico valenciano

El galardón lo otorga el grupo empresarial Sanitaria 2000 que edita revistas médicas y especializadas

El médico carletino Vicente Vanaclocha acaba de obtener el premio al mejor médico de la Comunitat Valenciana en la cuarta edición de los Premios a la Sanidad de la Comunitat Valenciana.

Este galardón ha sido otorgado por el grupo empresarial Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, Revista Médica y EsTuSanidad, entre otras publicaciones especializadas. Estos premios tienen por objeto reconocer la labor que profesionales y entidades realizan a diario en nuestra comunidad autónoma.

Vicente Vanaclocha es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, doctor en Medicina (apto cum laude) y especialista en Neurocirugía.

En su currículo destacan también la realización de numerosos estudios de investigación, así como publicaciones especializadas en revistas y coautor en libros de medicina. En la actualidad es Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital General Universitario de Valencia y profesor de Neuroanatomía de la Universidad Católica de Valencia.

En 1983 ingresa como residente en Neurocirugía en el Hospital Clínico Universitario de Valencia y en 1988 es incluido en el General Medical Register de Inglaterra

„convalidación del título de Licenciado en Medicina y Cirugía en el Reino Unido y países de la Common Wealth„ y realiza una estancia en el Hospital Groote Schuur de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, como médico adjunto de Neurocirugía. En 1989 ingresó en la Clínica Universitaria de la Universidad de Navarra, de la que será jefe clínico en 1996 y jefe del Servicio de Neurocirugía en 1999.

Compartir el artículo

stats