Marrahí y Puchol se pasean en Guadassuar

La feria guadasuarense finaliza hoy con dos partidas de jóvenes tras el paso de los jugadores profesionales

c. senso | alzira

El pilotari de Villanueva de Castellón Julio Marrahí aprovechó esta semana la popular Fira de Guadassuar para volver a demostrar que es un fuera de serie. Se anunciaron partidas «a priori» parejas, con dos equipos de gran rivalidad en la que, por ejemplo, Marrahí se vio contra su último rival en el campeonato Individual. Sin embargo, el castellonense no dejó margen para la duda y avasalló a sus rivales, infringiéndoles un resultado que se conoce como «sabater», o lo que es lo mismo, puntuación a cero. Marrahí y su compañero Coeter II ganaron a Pepe Sanchis y Xoto por 25-0, demostrando además que no le queda rastro de sus últimas dolencias tras la final de Bellrreguard.

Tras la partida de raspall, el trinquet de Guadassuar acogió el encuentro de escala i corda, que se llevaron Puchol II y Santi, que tampoco tuvieron rival en el trío formado por Pere Roc II, Nacho y Monrabal. El resultado fue el mismo que en la partida primera, con otro resultado «sabater» que decepcionó en cierta medida a los aficionados, que volvieron a ofrecer una gran entrada.

La Fira de Guadassuar se cerrará hoy, con el protagonismo cedido para los más jóvenes, exactamente aquellos que han estado despuntando en los últimos meses. Los juveniles Lluís y Néstor se medirán primero a José Salvador y Pablo, jugando después la pareja de Santi II y Monrabal contra la dupla Pablo y Pere.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents