Contundente derrota por 28-19 en Alcobendas del Maristas Algemesí, que continúa la liga como colista

El conjunto ribereño se ve superado en todo momento por el club madrileño, que se distancia desde el principio

Contundente derrota por 28-19 en Alcobendas del Maristas Algemesí, que continúa la liga como colista

Contundente derrota por 28-19 en Alcobendas del Maristas Algemesí, que continúa la liga como colista / Levante-EMV

c. senso alzira

El Maristas Algemesí se está encontrando con equipos en la División de Honor Plata que son claramente superiores a él. Lo hizo esta semana, con su visita al Alcobendas, un conjunto de gran potencial que les pasó por encima (con un resultado final de 28-19), confirmando el farolillo rojo para los ribereños, que tendrán que remar con fuerza, sobre todo en casa, para mantener la categoría.

La intensidad desde los primeros minutos de los locales le permitieron robar varios balones y ya lanzar el marcador hasta el 3-0. Fue un reflejo de lo que sería el partido en adelante, con importantes ventajas en todo momento para los madrileños. Con el paso de los minutos los madrileños iban ganando más fluidez en el juego en estático y llegando al ecuador de la primera mitad con una ventaja de 5 goles (11-6, minuto 17) que les permitió afrontar el encuentro con tranquilidad.

Tras el paso por los vestuarios el panorama no cambio en exceso pero sí que se observo un ataque de gallardía de los ribereños, que compactaron el marcador de forma momentánea.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents