El Favara cae en la final de Copa ante el Levante UD por 3-5
El Micela Alzira se hace con los servicios de Jacobo Lara Llueca, jugador de 25 años y una dilatada experiencia

El Favara cae en la final de Copa ante el Levante UD por 3-5 / Levante-EMV
carles senso alzira
El Favara de fútbol sala completó una magnífica copa, la competición creada recientemente y que vivió la primera edición en Alboraia, con la victoria final del Levante, el conjunto que está dominando con una superioridad absoluta el campeonato liguero y que también quiso demostrar su supremacía en el torneo copero. Sin embargo, el Favara demostró que es una formación a tener muy en cuenta y se metió en la final después de eliminar en las semifinales a El Pilar en los penaltis, después de que el partido finalizase con empate a cuatro tantos.
La fatídica tanda de penas máximas acabó permitiendo a los ribereños jugar un partido definitivo en el que los levantinistas se impusieron por 3-5, con tres expulsados para los favareros, una formación liderada desde el banquillo por Salva Vives y compuesta por jugadores de la localidad (mayoritariamente) y de Sueca. El Favara formó con un cinco integrado por Cayetano, Jordi, Pau, Antonio y Adrià, participando a lo largo del encuentro Rober, Edu, Bicho, Noel, Antoni y Rafa. Se adelantaron los levantinistas por medio de Ximo, Guille y Diego, estableciendo un claro 3-0 en el minuto 26. Sin embargo, el tanto de Pau dio alas a los ribereños, que llegaron a ponerse 3-2 gracias al gol de Jordi. Ximo volvió a lanzar al Levante, recortando diferencias de nuevo Jordi, para sentenciar Luis Moreno con el definitivo quinto gol que acabó por dar la victoria a los azulgrana.

El Favara cae en la final de Copa ante el Levante UD por 3-5
Álvaro Llopis, al Nacional
En otro orden de cosas, el Micela Alzira se ha hecho con los servicios de Jacobo Lara Llueca, un jugador que ya interesó en el club en el mercado estival. A sus veinticinco años, Lara ha jugado en clubes como el Playas de Castellón, Levante Dominicos, Peñíscola o Lymsa Salinas. Por otra parte, el jugador cadete del Sucro Cullera Álvaro Llopis Donet ha sido seleccionado para participar con la Selección Valenciana sub-16 en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

El Favara cae en la final de Copa ante el Levante UD por 3-5
Suscríbete para seguir leyendo
- La plaga de milpiés afecta a varios municipios valencianos
- La mítica discoteca Banana's sigue buscando dueño
- Una administración de Alzira entrega 4,5 millones: 'Estamos muy contentos porque hemos hecho a un vecino millonario
- Dimite el alcalde independiente de Turís
- Un incendio en un edificio de Cullera obliga a evacuar a varios vecinos
- Turís proyecta dos grandes tanques de tormenta en el centro urbano para evitar inundaciones
- Nueve jóvenes resultan heridos en un accidente entre dos vehículos en la Pobla Llarga
- Los expertos rechazan la mota que exige Algemesí por generar «falsa seguridad»