Compromís acusa de electoralismo al PP de Alzira por gastar 150.000 euros en un casal

levante-emv alzira

El grupo Compromís per Alzira valoró ayer como «electoralista» y excesivamente cara la compra por 150.000 euros de un antiguo bar por parte del ayuntamiento para cederlo a una comisión fallera con el objetivo de que amplíe el casal y advirtió de que esta actuación «demuestra una vez más que el PP estát actuando a la desesperadaporquecada vez está más cerca de perder su mayoría de gobierno y no tiene ningún miramiento en gastar sin contar con nadie y poniendo en peligro la economía del ayuntamiento para atender sus intereses electorales».

Los nacionalistas, que en el pleno del miércoles desvelaron el importe de la operación a través de una permuta por plazas de garaje, calificaron de «barbaridad» el importe de 150.000 euros pagado.

Por otra parte, señalaron que Bastidas justificó la operación en la necesidad de cumplir un convenio firmado del que, según indican,Compromís no tiene constancia. Este grupo también denuncia lo que considera una manipulación de la alcaldesa al acusarle de ir contra las fallas «cuando exponemos que en la actual situación de crisis y con familias que están sufriendo desahucios no es prioritario comprar un local para una falla».

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents