Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera Regional

L'Alcúdia recupera el liderato gracias a un favor del Tous

Los de Vicente Mompó empatan ante el Silla y permiten a los rojiblancos recuperar la cabecera Carcaixent y Castellonense aprietan en su grupo

L'Alcúdia recupera el liderato gracias a un favor del Tous

L'Alcúdia recupera el liderato gracias a un favor del Tous

L'Alcúdia ha podido recuperar el liderato en la Primera Regional una semana después de haberlo perdido. Lo ha conseguido, sobre todo, gracias al favor del Tous, un conjunto que consiguió parar en cierta manera la marcha triunfal del Silla, que se dejó dos puntos en su visita al terreno de juego blanquiazul. Las tablas de su máximo rival en la lucha por la primera posición fue aprovechada por el conjunto de Roberto Granero, que se impuso al débil Ràcing d'Algemesí, una formación abocada al descenso tras una racha negativa que le ha llevado a estar un buen número de meses sin sumar un solo punto. Hervàs fue el jugador más incisivo de los alcudianos, que consiguieron adelantarse en los primeros minutos, para reaccionar después del empate del Ràcing. Más allá de la primera posición, la emoción se mantiene por abajo, con dos equipos (el Promeses Sueca y el Vall dels Alcalans) intentando evitar el infierno.

En el Grupo VI, UD Castellonense y UD Carcaixent se están encargando de darle vida a la liga. Atzeneta y Elda pensaban tener el ascenso y la promoción en la mano pero la efusiva reacción de los dos conjuntos ribereños ha permitido que la clasificación se compacte y que los últimos meses adquieran un interés inesperado. El Carcaixent venció 1-3 en Agullent con un triplete de Francisco López, un jugador con una visión atacante envidiable. Por su parte, el Castellonense utilizó los tantos de Marc Ferrer y Luis Morello para imponerse por 0-2 a un Moixent que también lucha por las posiciones de cabecera.

Compartir el artículo

stats