Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Maristas Algemesí se aleja un poco más de la salvación tras perder ante el Octavio

La formación que dirige Vicent Nogués desaprovecha su ventaja inicial y, como en los últimos partidos, pierde fuelle al final hasta caer derrotado

El Maristas Algemesí se aleja un poco más de la salvación tras perder ante el Octavio v. m. p.

El Maristas Algemesí va dando pasos hacia el abismo. Muchas semanas lleva ya el conjunto de Vicent Enric Nogués sin reconciliarse con la victoria, con lo que su última posición en la División de Honor Plata va ampliando su dramatismo, al distanciarse poco a poco de los puesto que dan derecho a estar una temporada más en la segunda división del balonmano estatal. La última derrota se cosechó este fin de semana en casa, en el 9 d'Octubre, un feudo que Nogués observó como clave para asegurar la permanencia pero que en las últimas semanas tampoco ha sido sinónimo de alegrías.

El Academia Octavio sumó la victoria sobre todo gracias a una buena reacción en la segunda parte, asegurándose media permanencia e incluso situándose cerca de las posiciones que dan derecho a soñar con el ascenso. Los de Vicent Nogués salieron más fuertes y dominaron el principio del encuentro, demostrando que pueden dar mucho trabajo a cualquier equipo. Sin embargo, como ya ha sucedido en diferentes partidos, los algemesinenses van diluyéndose con el paso de los minutos, sobre todo por la falta de profundidad de plantilla, situación que es aprovechada por los rivales para voltear el marcador.

Un parcial de 6-1 ilusionó a los locales, quienes vieron como el ímpetu local se frenó después y ya al descanso se llegó con el momentáneo empate a quince tantos. Tras el paso por los vestuarios todo fue ya diferente y desde el primer momento los vigueses se pusieron por delante, situación que ya no abandonaron pese a que el Algemesí se mantuvo en el partido con diferencias de tres y cuatro goles. Volvió a destacar en el apartado anotador Lorasque (que hizo cinco), todo un seguro.

El Algemesí tiene 7 puntos, uno menos que el Barakaldo y dos menos que el Torrelavega. Amenabar cuenta con diez dígitos.

Compartir el artículo

stats