Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un alcireño, nominado al premio al mejor peluquero español de 2015

Un alcireño, nominado al premio al mejor peluquero español de 2015 Levante-EMV

El joven alcireño Carlos Valiente es uno de los doce profesionales nominado al premio de Mejor Peluquero Español del año 2015, promovido por los socios del prestigioso club Figaro en votación abierta.

Los Premios de la Peluquería Española abarcan cinco categorías: peluquero revelación, colección comercial femenina, colección comercial masculina, colección de vanguardia y el galardón más prestigioso, el destinado al Peluquero Español del Año. Además, se entrega un sexto galardón, valorado in situ, a la mejor puesta en escena durante la pasarela, el premio Pasarela Fígaro.

El peluquero alcireño Carlos Valiente, ya ha fue galardonado en 2011 con la categoría comercial de moda Urban Chic y en 2014 se llevó el premio dedicado a reconocer los mejores peinados femenino. Estas distinciones son las más reconocidas de la peluquería española al convocar a los profesionales creativos más prestigiosos del país.

El Club Fígaro nació en 2008 de la mano de siete de las firmas de peluquería más reconocidas del país y eúne a un centenar de los mejores peluquerosespañoles. El principal patrocinador del club es la firma de cosméticos Revlon. Desde 2010, convoca los Premios de la Peluquería Española, a los que por primera vez pueden presentarse todos los peluqueros españoles o residentes en España que lo deseen, sin necesidad de ser socios del Club.

Los premios se otorgan por las votaciones secretas, realizadas endos rondas, por parte de los socios, participantes y por parte de un jurado profesional, compuesto por cinco nombres de la peluquería nacional e internacional que cambian cada año. Todas las colecciones son anónimas hasta que se desvelan los finalistas.

Compartir el artículo

stats