Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pensat i Fet y Futbol ganan en Carlet el concurso del «ninot indultat»

La fallera mayor Esther Arocas recibió el banderín que premia a una figura que representa a Michael Jackson

Pensat i Fet y Futbol ganan en Carlet el concurso del «ninot indultat» Levante-EMV

Carlet celebró el viernes el Concurso del Ninot Indultat. Las siete comisiones falleras presentaron sus mejores piezas de cartón piedra para conseguir el banderín de indulto.

La comisión ganadora del monumento mayor fue la Falla Pensat i Fet. El presidente de la comisión, Francisco Javier Gómez Planelles y la fallera mayor, Esther Arocas Royo y el presidente infantil, Cristian Arocas Royo recibieron el banderín de indulto gracias a un ninot que representaba a Michael Jackson.

El premio al ninot indultat del monumento infantil recayó en la Falla Futbol. La fallera mayor, Eva Cifres Pons y su presidente, Vicent Ferrer Casas mostraron su gran satisfacción por haber conseguido el banderín de indulto con un ninot de un gracioso pastelero, según informó el ayuntamiento en un comunicado.

Se salvarán del fuego

Estos dos ninots ganadores se salvarán de las llamas en la noche de la cremà del 19 de marzo.

El presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Pueblas, la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo y el concejal de Cultura y Fiestas, Leopoldo Hernández fueron los encargados de entregarles el banderín de indulto a las comisiones ganadoras del concurso. La localidad de Carlet cuenta en la actualidad con siete comisiones falleras y es uno de los municipios donde más ha crecido la actividad fallera y la participación en actos en los últimos años.

Compartir el artículo

stats