Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carcaixent amplía el horario de verbenas durante las fiestas a las 4 de la mañana y suspende la ORA

Las concejalías de Fiestas e Interior del Ayuntamiento de Carcaixent han diseñado un dispositivo especial para garantizar la seguridad y la buena convivencia durante las fiestas, que arrancará hoy al empezar las comisiones a trasladar los «ninots» de sus monumentos, según señalaron ayer fuentes municipales. La brigada de obras y servicios repartirá más de 33 toneladas de arena entre las trece fallas.

El concejal de Fiestas, Rafael Cortell, hizo ayer un llamamiento a los falleros para que colaboren en mantener limpia la ciudad y para que se respeten los horarios marcados para los días de fiestas, en que la autorización para las verbenas se prolonga hasta las 4 de la madrugada.

El ayuntamiento ha previsto alargar hasta la 1,30 el encendido del alumbrado público, ampliar el servicio de recogida de basura con el reparto de 154 contenedores por los casales que se recogerán todos los días y también se ha suspendido la ORA desde hoy viernes y hasta el 20 de marzo a las 9 de la mañana. Por otra parte, se ha organizado un dispositivo especial de limpieza para la «nit de la cremà».

Compartir el artículo

stats