Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los clubes de fútbol sala se quejan por la fecha elegida para la jornada aplazada

La federación estipula que Micela Alzira, Sucro Cullera y Favara jueguen en el fin de semana del 23 y 24 de mayo

Los clubes de fútbol sala se quejan por la fecha elegida para la jornada aplazada

El mundo del fútbol sala también se vio afectado por la jornada de huelga promovida por la federación valenciana para protestar contra las medidas propuestas por el gobierno de Mariano Rajoy para fiscalizar de forma severa a los clubes deportivos, sumiéndolos a muchos en duros problemas para continuar con su actividad. Según lo establecido, el Micela Alzira, Sucro Cullera y Favara deberán disputar la jornada aplazada el próximo fin de semana del 24 de mayo, coincidiendo con las elecciones municipales que se celebrarán ese mismo domingo. De ahí algunas quejas aparecidas, ya que se considera que algunos jugadores pueden estar llamados a la participación en los procedimientos electorales (caso de las mesas) e incluso que algunos pabellones pueden estar ocupados por toda la infraestructura que mueve unos comicios.

Además se considera que la jornada, establecida en el final de la liga, puede alterar la competición, ya que el calendario quedará modificado y algunos equipos se pueden ver perjudicados.

A favor de la igualdad

El Sucro FS Cullera i el Club de Gimnàstica Rítmica local celebraron esta semana el Día de la Mujer en el pabellón, con diferentes actividades para reivindicar la igualdad de las féminas en la vida y en el deporte. Una exhibición de las gimnastas precedió a un partido de las chicas del Sucro Cullera contra el Playas de Castellón de la Segunda División. El club rindió una homenaje a la exjugadora del Sucro Romira Carlos Jover, ahora en la entidad castellonense.

Compartir el artículo

stats