Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desmantelan puntos de venta de droga en Sueca y Cullera

La Guardia Civil detiene a cuatro personas, se incauta de 50 gramos de cocaína, 400 de marihuana y 12.000 euros

Importante actuación contra el tráfico de droga en la Ribera y la provincia de Valencia. La Guardia Civil de la capital valenciana procedió a la detención de cuatro personas por un delito de trafico de drogas en Cullera y Sueca, tras concluir una investigación emprendida por las fuerzas de seguridad desde principios del mes de septiembre del año pasado.

La operación «Riu», por parte de la Guardia Civil de Sueca, permitió que los agentes encargados del caso practicaran tres registros domiciliarios en las principales localidad de la Ribera Baixa, incautándose de cincuenta gramos de cocaína, cuatrocientos gramos más de marihuana, tres basculas de precisión, 12.000 euros en efectivo, dos vehículos de alta gama, ordenadores y teléfonos móviles, así como de diverso material utilizado para el envase y distribución de esta droga. La operación definitiva se llevó a cabo la pasada semana, con la irrupción en los puntos de venta de la Ribera.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de cuatro varones de edades comprendidas entre los veinte y los cincuenta y dos años y de nacionalidades española y colombiana por su implicación en un delito de tráfico de drogas.

En el marco de la operación «Riu», la Guardia Civil ha podido desmantelar dos importantes puntos de venta de droga en las localidades de Sueca y Cullera

Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción nº 6 de Sueca, esperándose la resolución judicial.

Compartir el artículo

stats