Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira vuelve a la competición con la recuperación de Higón y Luis García

Está prácticamente descartado Gabri, mientras recae de nuevo de sus dolencias Vicent Gisbert

La UD Alzira vuelve a la competición con la recuperación de Higón y Luis García

La UD Alzira vuelve a la competición con la recuperación de Higón y Luis García c. s.

La enfermería de la UD Alzira adelgaza un poco. La jornada de huelga con la ausencia de partido la pasada semana fue de perlar para el combinado de Dani Ponz, que ha podido recuperar a varios hombres importantes, que podrán estar este domingo ya en el transcendental encuentro ante el Torre Levante. Así, ha vuelto a la normalidad de los entrenamientos Higón, un futbolista que llegó en el mercado invernal y que rápidamente se ha convertido en un efectivo de gran importancia en los organigramas de Ponz. Por su parte, es casi segura la vuelta de Luis García, otro de los jugadores vitales y que seguro que volverá a acumular minutos. Más complicado lo tiene el timón de la UD Alzira, Gabri, aquejado aún por una tendinitis que se intensificó al tener que jugar por la escasez de efectivos en los últimos meses. No llega al encuentro, seguro, Gisbert, que tiene pinzado el nervio y seguirá con su proceso de recuperación.

Por otro lado, el Alzira ha organizado una rifa de una lámina enmarcada del 90 aniversario de nuestro club realizada por Juan Ripollés. Es una de las 199 láminas numeradas y firmadas. El donativo será de 2 euros y el sorteo se realizará el 10 de mayo en el descanso del partido contra el Cullera. Está valorada en 200 euros. Las papeletas de la rifa se pueden adquirir en el estadio.

Final para el Cullera

El Cullera quiere volver sobre las buenas sensaciones pero lo intentará en un complicado terreno de juego, El Fornás del Acero. Los de David Gutiérrez cayeron derrotados en el último encuentro en casa, ante el Ontinyent, y necesitan de los tres puntos, ya que la pugna por la zona delantera no da derecho a dos tropiezos consecutivos. Ahora mismo se mantienen a dos puntos de la zona de promoción de ascenso.

Compartir el artículo

stats