Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El gran debut de Carles Esquer en Liga Asobal no impide la derrota de su equipo

El algemesinense Carles Esquer, el cual abandonó hace unos días la disciplina del Maristas Algemesí para competir en la máxima categoría del balonmano español defendiendo los colores del Ciudad Encantada de Cuenca, completó un excelente debut ante el Guadalajara. El jugador ribereño anotó siete goles, siendo el máximo goleador de su equipo. Pese a ello, el conjunto conquense cayó por 27-30 ante un rival directo por la permanencia.

Esquer aportó raza e intensidad a su nuevo equipo, y con sus siete goles se ganó a su afición en su debut. El nuevo equipo del ribereño, al que ha llegado junto a otro ex Maristas como Agustín Vidal, acusó en exceso la ausencia de David Balaguer, lesionado para lo que resta de liga. Los conquenses necesitaban el triunfo para alejarse de los puestos de descenso. Sin embargo, quien se llevó el gato al agua fue un rival directo como el Guadalajara.

Con esta derrota, el nuevo conjunto de Esquer es antepenúltimo con 16 puntos, dos más que el Aragón (penúltimo) y el Gijón, colista de la categoría. El próximo partido que disputará el ribereño tendrá lugar el viernes a las 20.30 en Granollers. El equipo catalán es tercero con 35 puntos, aunque muy lejos del indiscutible líder de la categoría, el FC Barcelona. Por otra parte, el próximo fin de semana también se reanuda la liga en División de Honor Plata. El Maristas Algemesí visita el sábado a las 20.30 horas al Valladolid.

Compartir el artículo

stats