El Ayuntamiento de Carlet ha aprobado el proyecto de obras por el que se van a sustituir las tuberías de agua potable y reposición de las aceras en las calles Báscula, Colón, Corbella, l´Alcudia de Carlet, Nuestra Señora de la Asunción, Ramón y Cajal y Palleter.

Las obras contaran con un presupuesto de más de 251.876,32 euros y se ejecutaran en un plazo estimado de seis meses.

La renovación de la red de distribución de agua potable se realiza con el objetivo de mejorar la red de abastecimiento sustituyendo las tuberías de PVC-Fibrocemento por otras de plástico de nueva generación (polietileno / PVC-O) y fundición dúctil.

Actualmente la red que abastece a calle Colón es una única tubería de fundición de diámetro 90 mm., el presente proyecto comprende la renovación y desdoblamiento de dicha conducción por las aceras con tubería de PVC-O de diámetro 250 mm y presión nominal 16 bar.

La calle Nuestra Señora de la Asunción tiene una única red de fifrocemento de 80 mm de diámetro y el presente proyecto comprende la renovación y desdoblamiento de dicha conducción por las aceras con tubería de PVC-O de diámetro 140 mm. y presión nominal 16 bar por una acera y una tubería de PVC-O de diámetro 110 mm. y presión nominal por la otra acera.

La calle Báscula, Corbella, l´Alcudia de Carlet, Palleter y Ramón y Cajal tiene una única red de fibrocemento de 80 mm de diámetro y el presente proyecto comprende la renovación y desdoblamiento de dicha conducción por las aceras con tubería de PVC-O de diámetro 110 mm. y presión nominal 16 bar.