Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almussafes celebra la gran final del concurso mágico

Jandro Yunke, Jorge Blas o James Garibo se erigen en figuras destacadas del certamen internacional

Almussafes celebra la gran final del concurso mágico

Seis artistas finalistas ofrecerán hoy en Almussafes todo su potencial en el escenario para alzarse con uno de los tres premios de la gran final del concurso de magia general del Encuentro Internacional de Magia de 2015 que se celebra a lo largo de este fin de semana. Los tres primeros clasificados se repartirán 5.000 euros durante la gran gala internacional a las 20.30 horas. Un total de 23 concursantes, especializados en diferentes disciplinas mágicas y procedentes de toda la geografía española, compiten en esta vigésimo tercera edición.

La reunión mágica por excelencia de España se erige como un referente para las jóvenes promesas de la magia que, año tras año, compiten en el concurso de magia general almusafense.

Jandro, Yunke, Jorge Blas o James Garibo eligieron el Encuentro Internacional de Magia para darse a conocer cuando tan sólo rozaban la adolescencia y, en la actualidad, los tres primeros se han labrado un gran futuro en la magia y el último ha triunfado en Las Vegas y este año será una de las estrellas invitadas de la gran gala mundial.

Compartir el artículo

stats