Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria, pole, vuelta rápida y liderato para la escudería Campos Racing en Jerez

El equipo de Alzira empieza la temporada con inmejorables sensaciones tras el triunfo de Konstantin Tereschenko, que es primero en la general

Victoria, pole, vuelta rápida y liderato para la escudería Campos Racing en Jerez

Buenas noticias para el automovilismo ribereño. El Euroformula Open comenzó el pasado fin de semana en el Circuito de Jerez y para la escudería de Alzira Campos Racing empezó como terminó: ganando. Fenomenal resultado del ruso Konstantin Tereschenko en la carrera que cerraba la jornada, con la consecución de la «pole position», mientras en carrera nadie pudo darle caza, demostrando una gran supremacía. Tras marcar la vuelta rápida, que le daba otro punto extra, Tereschenko sumó su primera victoria con Campos Racing y, con la sexta plaza sumada posteriormente, se sitúa líder de la clasificación general. Con 35 puntos, aventaja en dos a Alessio Rovera, protagonizando un inicio de campaña esperanzador.

Diego Menchaca y Ahmad Al Ghanem tuvieron también un debut muy positivo. En la primera carrera el mexicano terminaba segundo en el Trofeo Rookie, seguido por el kuwaití. En la jornada posterior el mexicano repitió como segundo, siguiendo con la buena racha. Por último, Henrique Baptista tuvo que abandonar en los dos días.

El campeonato se desplazará a Le Castellet a finales de mes.

Compartir el artículo

stats