Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El exsocialista Vidal monta una candidatura con el sector díscolo de Podemos

El concejal que abandonó el PSPV se propone, junto a independientes, «devolver la política a manos del pueblo»

El exsocialista Vidal monta una candidatura con el sector díscolo de Podemos V. M. PASTOR

El concejal exsocialista Enrique Vidal encabezará la candidatura de la marca Canviem Entre Tots, con la que se presentará a las elecciones del 24 de mayo en Sueca. «Somos un grupo de personas independientes que consideramos necesario un cambio en la manera de gestionar nuestro municipio», anunció ayer Vidal. La lista integra también a miembros del círculo local de Podemos, que representan el sector díscolo y cuya formación política no cuenta con el reconocimiento del colectivo.

Vidal, hoy edil del Grupo No Adscrito tras su ruptura con el PSPV, aseguró ayer que su intención es «devolver la política a manos del pueblo, para que el ayuntamiento esté a disposición de los vecinos, hacer política desde las personas y para las personas y no desde los partidos y para los partidos». Uno de los principales objetivos de la candidatura es «combatir la elevada tasa de desocupación, así como ayudar a las familias más desfavorecidas».

El equipo que acompañará a Enrique Vidal lo forman: Conxa Álvarez, Ignacio Vercher, Mª Eulalia Vera, Tomás Segundo, Ascisclo Rodriguez, Vicente Pastor, José Ricardo Escrivá, Mª Antonia Cortabarra y Rosa Ángeles Martí. Les siguen Joel Fayos, Luis Planells, José Vicente Martí, Azahara Soria, Victoria Llopis, Asunción Llopis, José Vicente Calle, Javier Sánchez, Josep Borrás, María Isabel Muñoz y Sofía Montalbán.

«En la candidatura se mezcla la juventud y experiencia, con mucha ilusión y esperanza para trabajar en un mismo objetivo: mejorar el bienestar de todos los suecanos y suecanas», zanjó Vidal.

Compartir el artículo

stats