Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alzira y Cullera ven como todos sus rivales aprietan la clasificación

Ambos equipos pueden certificar la permanencia con sus partidos esta semana ante el Requena y La Nucia

Todo se complica para la UD Alzira y el Cullera en la Tercera División. Los dos conjuntos ribereños son de los más perjudicados por su dubitativa segunda vuelta y en la jornada recién finalizada han visto como todos sus rivales sumaban resultados positivos que complican un poco más su caminar por la categoría. Las derrotas tanto de los azulgrana (en casa ante el Acero por 0-1) como la de los rojiblancos (en Crevillent por 3-1) fueron complementadas (para sumar la jornada más deplorable) con las victorias del Jove Español y del Ribarroja.

Los primeros han sumado un buen número de puntos en las últimas jornadas y van alejándose poco a poco de las posiciones de abajo. Por su parte, el Ribarroja se rehizo de la derrota en el Suñer Picó para vencer de forma sorprendente al Atlético Levante, un equipo que en tres días ha perdido contra dos formaciones de la parte baja de la clasificación, sirviéndole en bandeja de plata el primer puesto al Castellón.

Con todo, la tabla clasificatoria por abajo ha quedado con el Utiel ya descendido, el Requena (próximo rival del Alzira) con 31 puntos, el Ribarroja con 36, el Alzira con 43, el Jove Español que suma 44, el Cullera con 45 y el Paterna con 48. Esos parecen los equipos que se jugarán la permanencia en las tres jornadas que restan para el final.

El Cullera ya suma doce jornadas sin conocer la victoria. Su próximo rival será La Nucia, por lo que un resultado positivo podría certificar la permanencia. Los rojiblancos viajaron con diez jugadores con ficha de Tercera, un lesionado, cinco con ficha del conjunto B y un juvenil.

Compartir el artículo

stats