Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera Regional

El Carcaixent sigue vivo en el ascenso tras empatar «in extremis» en Atzeneta

El Castellonense pierde una ocasión de oro al sumar sólo un punto en Senyera L'Alcúdia cae en Tous

El Carcaixent sigue vivo en el ascenso tras empatar «in extremis» en Atzeneta

Un tanto de José López en el minuto 89 puede valer un ascenso para el Carcaixent. Los blanquinegros lograron en dicho minuto el empate en Atzeneta, ante un rival directo al que pueden acabar arrebatándole una plaza en las posiciones que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso a Preferente. Además, los carcagentinos reciben la próxima jornada al líder, el Elda, pudiendo apretar aún más la clasificación si consiguen vencerle ya que en la actualidad lo tienen a seis puntos. El partido empezó con un Carcaixent intentando hacerse el amo del partido y el Atzeneta, muy serio en defensa, intentaba capear el temporal con pelotas largas a las espaldas de la defensa que no tuvo mayores problemas a solucionar las internadas. Las ocasiones de gol únicamente las disfrutó el Carcaixent, con una pelota al larguero de Diop, un mano a mano de Borja contra el portero y varios intentos que murieron al lado del área o en las manos del portero del Atzeneta, que cuajó un gran partido. El tanto de Juan Antonio Sempere fue igualado por Baldo en los últimos minutos.

Perdió una ocasión de oro para dar un paso en la table el Castellonense, que empató en el derbi ribereño ante el Senyera. Los locales se adelantaron por medio de Darwin Codina y los castellonenses sólo pudieron sumar un punto gracias al tanto de Vicente Campos en el 85. Están ahora a un punto del Carcaixent, con todo aún abierto.

Al que se le complica la situación es a l'Alcúdia, que perdió en Tous y ve alejarse al Silla a cuatro puntos (con seis por jugar). De la Fuente y Magraner (2) marcaron para los locales y Chamboune y Martínez para los visitantes.

Compartir el artículo

stats