Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alginet no puede con el Canals y pierde su ocasión de acechar al líder

El Algemesí es goleado por el Recambios Colón, mientras el Atlètic empata ante el Canalense

El Alginet no puede con el Canals y pierde su ocasión de acechar al líder

Tres tropiezos. Los equipos de la Ribera cosecharon ayer malos resultados en sus aspiraciones de acechar el liderato (la UD Alginet) o salir de la parte peligrosa que merodea con el descenso (el Atlètic Alginet y el Algemesí).

El equipo de David Sanchis no pudo pasar del empate ante el líder, el Canals, que parece enfilar ya la temporada. Durante los primeros 45 minutos, el dominio del esférico fue alterno. La UD Alginet trató, a través del pase a la espalda y el balón parado, perforar el muro de los de La Costera, aunque continuamente cayeron en la misma trampa. Los hombres de Marcos Camacho demostraron una gran seguridad defensiva y su buen posicionamiento sobre el tendido verde.

Los visitantes, fruto de su alta presión, consiguieron inaugurar el marcador en el 24, después de una rápida contra en la que Ramonet acabó finalizando, aunque Santi remachó en la línea de gol. Tras el paso por el túnel de vestuarios, los azulones salieron mucho más animados aunque, de nuevo, el Canals volvió a golpear en el 58 tras un fallo de Sergio en la salida del balón. Pese a ello, los pupilos de David Sanchis no se vinieron abajo y Caseta, siete minutos más tarde, aprovechó un error de Jordi en la salida para hacer el primero para los locales. Con el gol, los visitantes se centraron en amarrar el resultado y trataron de sentenciar el encuentro en un contraataque, pero la decisión del técnico y el ímpetu que mostró el Alginet, les acabó pasando factura y Pomer, en el 84, realizó un gran cabezazo a centro de Camacho con el que consiguió poner las tablas.

El Atlètic Alginet, por su parte, no pudo pasar del empate a uno ante el Canalense, un rival directo que le supera en cuatro puntos en la clasificación. Un empate que sirve de poco por culta de las victorias el viernes del Massanassa (en Catarroja por 1-3) y ayer del Chella (1-0 ante el Pego). El Algemesí no pudo hacerle frente al Recambios Colón, que le endosó una importante goleada (5-0).

Compartir el artículo

stats