Jornada de sustos en la comarca. Al incidente de Algemesí (que afectó a uno de los centros agrícolas más importantes de la provincia) se sumó también el incendio en la cocina de una vivienda de Benifaió ocurrido en la madrugada y que obligó a evacuar a diferentes vecinos del edificio, uno de los cuales tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Fuentes del Consorcio de Bomberos informaron de que el incendio se declaró sobre las dos de la madrugada en una vivienda situada en el quinto piso del número 91 de la calle Nueva de Benifaió, alarmando a muchos de los vecinos que se encontraban entonces durmiendo.

El incendio afectó a la vivienda y a la escalera de la finca benifayonense, lo que obligó a evacuar al resto de vecinos de pisos superiores, que fueron confinados en los últimos pisos del inmueble.

Un hombre, de sesenta y ocho años, fue atendido por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), según las fuentes, que no precisaron en el día de ayer más datos sobre su estado. Hasta el lugar se ha movilizado bomberos de los parques de Silla y Alzira, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio.