Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los pilotaris de Càrcer y Alcàntera se hacen con el título provincial

El trío de Gavarda se queda con la miel en los labios al caer en la gran final juvenil ante un impecable Piles

Los pilotaris de Càrcer y Alcàntera se hacen con el título provincial

Suerte dispar para los conjuntos de la comarca en las finales provinciales de Valencia de los XXXIII JECV de raspall, disputados en el trinquete de Piles. La escuela de Alcàntera de Xúquer-Càrcer (comandada por el histórico pilotari local Moro) obtuvo la única victoria de la representación ribereña. Lo hizo en categoría cadete, mientras dicha academia cosechó dos cuartos puestos (en alevines e infantiles) y un tercero (en juveniles). En dicha última categoría jugó la final el trío de Gavarda, integrado por Ximo, Nuno y Marc, que nada pudieron hacer ante el equipo de Piles, junto a Oliva los grandes triunfadoras, con dos títulos provinciales.

En benjamines, el equipo de Oliva conquistó el título por segundo año consecutivo mientras en alevines el ganador fue Piles. En infantiles, el vencedor final resultó también Oliva, que después de ser campeón en 2014 de la categoría alevín, renovó su título en su primer año en categoría infantil. En cadetes, la escuela de Alcàntera-Càrcer ganó a Genovés, dejando sin ningún título a la escuela de la Costera. En juveniles, Piles logró su segundo título.

Entregaron los trofeos, medallas y diplomas, Armando Merce, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana del área de raspall; el alcalde de Piles, David Morant; y el alcalde de Gavarda, Vicent Mompó.

Compartir el artículo

stats