Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villanueva de Castellón empieza con derrota la final de la Copa de raspall

Guille, Alberto y Ricardet ceden ante Waldo y Sanchis, y buscarán empatar en la partida de Bellreguard

Villanueva de Castellón empieza con derrota la final de la Copa de raspall

La pareja que representa al Ajuntament de Montesa, formada por Waldo y Sanchis, se impuso por 25-15 al equipo de Villanueva de Castellón con Guille de Alzira, Alberto y Ricardet, en la primera partida de la final absoluta de la I Copa Diputació de València disputada en el Trinquet de Genovés el pasado domingo.

Waldo y Sanchis tuvieron que remontar un 5-15 para adjudicarse el triunfo que les permite tomar la delantera en la pelea por el título. Si el domingo que viene vuelven a ganar en Bellreguard se proclamarán campeones. Si, por el contrario, vence el trío, todo se decidirá en una partida de desempate programada para el día 31 en Alzira.

Sobre el encuentro jugado en Genovés, destacar que el trío empezó muy fuerte y se colocó 0-10, aunque a la pareja se le veía dentro del choque, siempre con opciones. De hecho, Waldo y Sanchis sumaron el tercer parcial, 5-10, aunque perdieron de nuevo el cuarto, 5-15, cuando recuperaron el saque. Pasó Waldo al dau y colocó el marcador en 10-15 primero y en empate, 15-15, después al aprovechar los errores de sus contrincantes.

Con la igualada en el marcador, salió a relucir el mejor Waldo bien secundado por Sanchis. Ambos fueron muy superiores físicamente a un trío que fue de más a menos hasta acabar hundido.

Compartir el artículo

stats