Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Se ha pagado un alto precio por una corrupción que es aislada»

Los populares aseguran que es «indispensable» realizar una profunda reflexión y asumir responsabilidades

El PP de la comarca asegura que el mal resultado que las urnas depararon el domingo también es consecuencia de la corrupción. Mantienen que se ha pagado un alto precio «por los casos de corrupción», pero subrayan que, en absoluto, son atribuibles a la inmensa mayoría de los miembros del PP «que mayoritariamente son personas honradas y con plena y absoluta dedicación», añaden. La dirección del PP reclama que las personas corruptas salgan del partido «y nos dejen trabajar en paz y tranquilidad», insisten. También admiten que desde la dirección del partido se ha gestionado mal la campaña electoral. Con todo, aseguran que ello no ha afectado en absoluto a su unidad. Y aseguran que es, precisamente, desde esa unidad a partir de la que se asume que la responsabilidad en el resultado electoral es de todos.

Además, reclaman que el partido inicie ya con urgencia una profunda regeneración a todos los niveles para poder afrontar con dignidad esta nueva etapa política, aseguran.

Iniciar ya la regeneración

Precisamente el propio presidente comarcal, de quien ayer el partido no informó si había presentado o no la dimisión ante la asamblea para dar ejemplo y abrir ese camino de regeneración, insinuó días atrás en distintos medios de comunicación —no atiende las llamadas de Levante-EMV— que es hora dejar paso a nuevas personas para que asuman responsabilidades en el partido.

El PP de la Ribera también está convencido de que es «indispensable» realizar una profunda reflexión y asumir responsabilidades «porque resulta evidente que desde el partido se han hecho mal las cosas o al menos parte y ello nos ha llevado a esta situación, a pesar del esfuerzo de agrupaciones y candidatos», remarcan.

Compartir el artículo

stats