Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing tiene al alcance la victoria final en la Fórmula E

La escudería de Alzira se desplaza a Moscú con el objetivo de ampliar la ventaja en la general de Nelson Piquet

Campos Racing tiene al alcance la victoria final en la Fórmula E

La FIA Fórmula E se acerca ya a su final y hoy se celebra el penúltimo evento de la temporada en otra de las grandes capitales euroasiáticas: Moscú. Y en China Racing, en esta ocasión, habrá novedades respecto a pruebas anteriores. Y es que Antonio García, la estrella de Chevrolet en competiciones de GT de la escudería de Alzira, regresa en uno de los coches eléctricos de China Racing. En Uruguay, en su debut, García estuvo a punto de puntuar en su estreno oficial en la categoría y vuelve en las calles moscovitas en las que el brasileño Nelson Piquet, con el otro monoplaza mantenido por Campos Racing, intentará incrementar aún más su liderato, en estos momentos de 103 puntos por los 101 de Lucas di Grassi.

El circuito de algo más de 2.300 metros discurre en las proximidades del Kremlin mientras la línea de salida se situará junto al Moscova cuenta con varias curvas de noventa grados que exigirán el máximo de los pilotos. La carrera arrancará a las 16 horas.

Por su parte, la temporada 2015 del Euroforomula Open está resultando, como en 2014, plena de éxitos para Campos Racing y sus pilotos. El certamen europeo de Formula 3 llega a las islas británicas con uno de los pilotos de Campos Racing primero de la clasificación general. El ruso Konstantin Tereschenko cuenta con 123 puntos tras haber conseguido nada menos que tres victorias hasta el momento. Así intentará seguir con resultados similares que le permitan seguir al mando de la clasificación. Tres sesiones de entrenamientos libres darán paso a las clasificaciones y carreras.

En el Mundial de Turismos Hugo Valente buscará los puntos en la cita también de Moscú.

Compartir el artículo

stats